titu
 

Asesoría y consultoría en seguridad

 
En el mundo de hoy, siempre cambiante, el análisis de la seguridad física de las personas, las instalaciones y propiedades se ha convertido en un aspecto crítico de la seguridad de una organización y del plan de continuidad del negocio, tanto desde la perspectiva física como de la información. COMSENAL aborda esta problemática con expertos que combinan su experiencia para centrarse en los aspectos críticos de la seguridad física que afectan a las personas, instalaciones y ambiente de una organización.

Durante una asesoría en sitio, nuestros consultores realizan inspecciones físicas cuidadosas de las instalaciones y de sus operaciones. Cada asesoría la inicia COMSENAL teniendo un entendimiento claro de los recursos en sitio que deben ser protegidos y de las amenazas y vulnerabilidades percibidas. A través de estas revisiones COMSENAL adquiere un entendimiento del nivel de protección deseado y necesario. Las áreas claves de asesoría incluyen: seguridad de las instalaciones, empleados de la compañía, visitantes y proveedores.

Las revisiones de la seguridad física y electrónica son realizadas y analizadas dentro del contexto de la estrategia de manejo del riesgo integral de su organización. Analizando la combinación de los factores: personas, activos, amenaza y exposición, la revisión de la seguridad física y electrónica provee mucho más que una lista de recomendaciones accionables de seguridad. Nosotros priorizamos y hacemos recomendaciones para alinear la seguridad física con su estrategia total de administración del riesgo.