titu
 

Estándar de calidad

 
 
Nuestro estándar de calidad está basado en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes prestándoles un servicio de excelente calidad, utilizando los recursos humanos, técnicos, los procesos y la estructura organizacional, que faciliten el control, la evaluación y el mejoramiento eficaz del servicio y del sistema de gestión. Cumplimos con las disposiciones de la norma NTC-ISO-9001, que contribuye al logro de la excelencia propuesta.
 
COMSENAL - Compañía de Seguridad Nacional - Bogotá
 
Las auditorías de niveles de servicio se completan en sitio por personal de apoyo de la administración de manera consistente y continua. Encuestas de clientes existentes sobre los indicadores claves de calidad de servicio se llevan a cabo en forma rutinaria. Los datos recogidos son rastreados por categoría y se revisan periódicamente para mejora del proceso e iniciativas de calidad.

Nuestro compromiso es proveer cada día el servicio requerido y esperado por nuestros clientes. Esto es alcanzado a través del esfuerzo de muchas personas de nuestra organización, con nuestra estrategia de servicio en mente.