titu
 

Investigación

 
COMSENAL ofrece una variedad de servicios de investigación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado, con una amplia experiencia en labores investigativas, con la absoluta reserva y confidencialidad. Los conocimientos y experiencias son complementados con técnicas probadas y utilizadas en el mundo.

Hojas de Vida
COMSENAL ofrece distintos niveles de investigación de hojas de vida, de acuerdo con sus necesidades. Desde análisis de hojas de vida en el proceso de selección para un cargo en la empresa hasta asuntos privados que pueden incluir registros financieros, de conducción, académicos, judiciales, de propiedades y de estado civil.

Patrimoniales
COMSENAL cuenta con profesionales con amplia experiencia en investigaciones comerciales y corporativas. Hemos trabajado en distintas empresas de diversos sectores. Nuestro equipo de investigación opera bajo los más altos estándares profesionales y se enfoca en proveer soluciones particulares para cada caso.

Los servicios de investigación incluyen entre otros: inteligencia corporativa, investigaciones de fraude, escapes de información, rastreo de bienes.

Medios Técnicos de Comprobación
A través de medios técnicos probados y utilizados en el mundo se pueden obtener evidencias objetivas de la participación o responsabilidad en la ocurrencia de un hecho que afecta los intereses de una persona o una empresa. Incluyen entre otros, análisis dactiloscópico, grafológico, de polígrafo, de alcohol y drogas.