titu
 

La Compañía

 
COMSENAL, Compañía de Seguridad Nacional Ltda., establecida en 1984, es una de las entidades de seguridad de mayor tradición en Colombia. Ofrece y provee servicios y soluciones integrales de seguridad para protegerlo a usted, su familia, su empresa y sus bienes.

Nuestras soluciones integrales de seguridad le garantizan tranquilidad y bienestar además de incrementos en la productividad y mejoras en sus operaciones; son definidas para cada necesidad, son hechas a su medida, con una visión 360º, es decir con una visión global. Trabajamos siete (7) días a la semana, las veinticuatro (24) horas del día, con profesionales de la seguridad altamente calificados para proveer servicios con la tecnología más reciente y en forma oportuna.
 
COMSENAL - Compañía de Seguridad Nacional - Bogotá
 
COMSENAL - Compañía de Seguridad Nacional - Bogotá
 
COMSENAL - Compañía de Seguridad Nacional - Bogotá
 
Proveemos seguridad a través de servicios de vigilancia física humana, armada o sin armas, fija o móvil, escoltas, monitoreo de alarmas para personas e instalaciones, circuito cerrado de televisión, sistemas de control de accesos, monitoreo y administración de bienes, estudios de seguridad, análisis de riesgos y servicios de asesoría, consultoría e investigación. Nuestra forma de proveer una solución de seguridad es única.

La mayoría de las empresas ofrecen vigilantes y equipos de monitoreo. Nosotros interactuamos con nuestro cliente para descubrir las necesidades que tiene en seguridad y le ofrecemos una solución para mejorar e impactar positivamente todo su entorno, ya sea en su residencia, oficina o empresa.

De esto se trata nuestra visión de 360º.

Por aplicar una estrategia de largo plazo consideramos a cada cliente como socio, proporcionándole soluciones reales. COMSENAL es su socio en seguridad y está listo para resolver e ir más allá de sus expectativas. Las acciones en seguridad deben ser siempre dinámicas para atender los cambios y necesidades que se dan en forma permanente.

Seleccionamos nuestro personal usando los más altos estándares de profesionalismo y honestidad, además de llevar a cabo investigación y auditoría de la experiencia y antecedentes en todos y cada uno de sus empleados.