titu
 

Motivados

 
 
En COMSENAL creemos en invertir consistentemente para conocer y desarrollar durante los procesos de selección, contratación, entrenamiento y seguimiento las habilidades de nuestra gente. En pocas palabras, los Guardias de Seguridad de COMSENAL son seleccionados y educados para cumplir, y motivados para su buen desempeño.

Trabajando con nuestro cliente-socio logramos identificar sus objetivos que son la clave en el proceso de planeación e instalación de un puesto de seguridad. Una vez estos objetivos han sido establecidos, los gerentes y supervisores definen el perfil de Guardia requerido. Si los objetivos del cliente y el perfil del Guardia están alineados, entonces el Guardia de Seguridad estará motivado a trabajar con un mayor gusto y de forma más inteligente.
 
COMSENAL - Compañía de Seguridad Nacional - Bogotá
 
COMSENAL ha instituido sistemas de compensación y de desempeño, políticas organizacionales y procedimientos que ayudan a la motivación permanente de quienes trabajan con nosotros.

Creemos que el entusiasmo es contagioso. Si los gerentes están entusiasmados con su trabajo, podrán hacer que otros tengan este comportamiento. Y cuando los gerentes están motivados para hacer el mejor trabajo posible para los clientes, envían una señal clara a los empleados sobre qué se espera de ellos. Nuestro equipo de la gerencia cree firmemente que motivadores internos y externos energizan el comportamiento del empleado y son la fuente de las acciones que resuelven necesidades del cliente. Los motivadores estimulan el deseo y la energía, que permite a los individuos estar continuamente interesados en sus trabajos y comprometidos a cumplir con las expectativas del cliente.