titu
 

Nuestra experiencia y conocimiento

 
COMSENAL fue establecida en 1984 con el objetivo de ofrecer servicios de seguridad con la más alta calidad de la industria. Durante todo este tiempo ha cumplido con este objetivo. Hoy, sus servicios y soluciones integrales de seguridad para proteger personas y bienes ayudan también a incrementar la productividad y mejora en la operación de nuestros clientes garantizando tranquilidad y bienestar.

Nuestro equipo de gerencia como nuestros Guardias de Seguridad son personas con los más altos estándares de profesionalismo y honestidad. Son especialistas altamente entrenados con la experiencia y el conocimiento necesarios para proteger personas y bienes.

No proveemos vigilantes o equipos de seguridad, en COMSENAL diseñamos y proveemos soluciones integrales con una visión de 360º, porque en el tema de seguridad se requiere de una visión amplia de todo lo que acontece alrededor para armonizar diversas acciones que permitan lograr lo que el cliente necesita.

Cuando usted vea Guardias de Seguridad de COMSENAL o los distintivos de la compañía en cualquier lugar, esté seguro que sus necesidades en seguridad están siendo satisfechas.