titu
 

Seguridad electrónica

 
En COMSENAL trabajamos con sistemas de seguridad electrónica para una variedad de usos, aplicaciones y requerimientos, permitiendo que nuestros clientes puedan centrarse en sus operaciones del día a día.

A través de alianzas con proveedores líderes, COMSENAL ofrece una mayor flexibilidad y personalización, eliminando la necesidad de atarse a un sistema estándar. Con sofisticada interconexión, escalabilidad y facilidad en la modificación para crecimiento futuro, proveemos sistemas y servicios que atienden sus necesidades. Nuestro servicio completo y nuestro soporte consultivo ofrecen una variedad de opciones.

Nuestros técnicos son técnicos electrónicos certificados y con experiencia en las marcas, modelos y tipos de sistemas seguridad más reconocidos. Desde el diseño de nuevos sistemas integrados hasta el monitoreo de sistemas contra intrusión, acceso, detección o circuitos cerrados de televisión (CCTV), cumplimos con los más altos estándares técnicos internacionales.

Las señales de alarma son importantes, pero más importante es la información que se obtiene de los diferentes dispositivos utilizados. La información es totalmente confiable, precisa, oportuna y además permite que su compañía pueda mejorar muchos de sus procesos y procedimientos.


Nuestros Guardias de Seguridad también cuentan con una gran experiencia en proveer seguridad en parques naturales, velando por el manejo correcto de los recursos naturales: bosques, aguas y animales.

La imagen que las compañías cultivan en el tiempo, puede ser considerada como un activo vital. Las empresas gastan años desarrollando su "goodwill" a través de publicidad, relaciones públicas, seriedad en los negocios y siendo un buen ciudadano corporativo. Pero una ruptura en seguridad puede dañar su imagen para siempre.